• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Rolex 16520 Daytona Zenith a precio de calibre moderno

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
De nuevo , probamos a vender mi daytona zenith , esta vez sin sus hermanos :D , se trata de una unidad con la esfera blanca , pertenece a la serie U , es del 98 , la última serie con Tritio , como todos los relojes que poseo , dispone de la dotación completa , caja , papeles ( que por cierto , no tienen el titular inscrito , por lo que puede ser una buena ocasión de estrenar un reloj que hace 10 años que no se fabrica ;-) ), protector del bisel , sello de cronómetro , la etiqueta donde va el precio , ........
El reloj pasó recientemente una revisión en Serrano , de la cual salió como nuevo y aún le queda garantía de la casa , evidentemente , se acompaña de su certificado , poco más que añadir , el precio , lo fijo en unos tentadores 8160 euros , que creo que es lo que cuesta de tarifa uno de los nuevos ahora , creo que no se ven muchos 4030 a precio de 4130 , de modo que .......
Como en el otro anuncio , una mala foto , si alguien quiere más , ya sabe y de nuevo , prefiero entregarlo en mano , si no es posible , ya veremos lo de enviarlo :yes: , gracias por llegar hasta aquí , saludos .

PD , se me olvidaba lo del cambio , SÓLO estaría interesado en un un Audemars Piguet OFFSHORE Safary en un estado similar al mío , de modo que , por favor , no me ofrezcáis nada más , ok ?



.
lostimage.jpg
 
toca subida y bajada

Pues pasado un mes , toca subir el anuncio , añado una foto de todo el set completo , donde se puede ver el protector del bisel , la etiqueta del precio , los papeles originales , el certificado de la revisión , todo lo que lleva , vamos y fijo el precio en 7500 euros , ya no necesito cambios y el precio , creo que es suficientemente atractivo como para no tener que discutirlo ;-) , si no quieres la caja , me la quedo y restamos unos euros :whist:: , cualquier cosa , privadito al canto , saludos

.
lostimage.jpg
 
Vendido , gracias al foro y a su nuevo dueño , saludos
 
Atrás
Arriba Pie