• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio reloj mujer Sami color turquesa

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso señores que:
-"¡El color turquesa no me favorece nada, quítalo de mi vista!"
Menos mal que no se lo regale yo...:D y como sus palabras son órdenes;-), voy a ver que saco para mí:whist::
Voy con la descripción:
Reló Marca Sami -información en www.sami.es- de estética diver, color TUR-QUE-SA.
Caja de plástico 40mm sin corona.
Trasera de acero inox. que cuenta que es diseño CHECO.
Corona y bisel -no giratorio- metálicos. Bisel con MATERIAL CRISTALOIDE tipo SCHWAROSKY engarzado.
Maquinaria JAPONESA Miyota de cuarzo.
Correa de silicona imitando armis también color TUR-QUE-SA
Garantía en vigor, se ve en las fotos.
Es un reloj fashion de los que se vieron este verano, no sé que precio ponerle::Dbt::... los he visto parecidos en el CI sobre los 60E y en mercadillos a 10E. Como la impresión que da es de no ser precisamente infame y tiene cuarzo japonés le voy a poner un precio de 35Euracos puesto en casa por cc.
También cambiaria por Raketa, Amphibia/Komandirskie o vintage mayor de 35mm.

Es de RE-ESTRENO, le quito el protector del cristal -mineral vulgaris supongo- y se lo puso 3 horas.
Va con caja y tarjeta de garantía, que es lo que había.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Gracias por leer
Interesad@s por mp.
A ver si compraís de vez en cuando para la MDD:D
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie