• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio panerai pam 505 radiomir composite new modelo

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora toca esta maravilla Panerai pam 505 radiomir composite modelo de este año muy poco visto, comprado en co nacional agosto del 2013 con toda la garantia por delante y completo de estuche y cajas y documentación.
Estado dos puestas sin ninguna marca de uso ni pelillos, esta en mejor estado que algun reloj que compramos nuevos en el escaparate;-) nota de 10 pues le pondría 9.9 por no poner 10.

Cambio que busco: doy prioridad a pam 390, rolex deportivos, en muy buen estado o nuevo por su puesto mas algo de cash. tambien busco daytona esfera negra, Para venta le pongo un precio con gran descuento de:5850 euro.mucho descuento para una pieza tan reciente y dificil de conseguir.

Cualquier duda o mas fotos por privado o whatapp 627888888
un poco de caracteristicas para entretenerse, sobre material COMPOSITE:
Calibre
CuerdaAutomático
CalibreP.9000
Reserva (h)72 h
Número de piedras28
lostimage.jpg
Caja
Diámetro45 mm
Alto7,9 mm
Resistente al agua100 mts.
CristalCristal de zafiro
Esfera con númerosÁrabes


Sobre material composite
Panerai Radiomir PAM 505 Black Seal compuesto de 3 días, 45 milímetros. Nunca usado completo con estuche y papeles. Panerai describe este reloj (y se puede encontrar en su sitio oficial): Officine Panerai Panerai PRESENTA compuesto cerámico sintético, que es el resultado de un proceso electroquímico ceramization de aluminio en el 2010 Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra. Muy resistente y ligero, este material combina muy características técnicas con la elegancia deportiva de relojes Panerai. El Radiomir Black Seal® compuesto 3 Días Automático - 45 mm tiene una caja Radiomir de Panerai compuesto y una esfera con indicador de fecha a las 3 en punto. Otra característica de este reloj es el nombre de "Black Seal" impreso en la esfera, un fascinante recordatorio del Florentino historia del marca. Black Seal fue, de hecho, uno del los nombres que se usan para describir la velocidad lenta torpedos utilizados por los comandos del Marina Italiana en sus misiones submarinas. Visible a través del cristal de zafiro pulido, el movimiento del Radiomir Black Seal® compuesto 3 Días Automático es el P. 9000, con una reserva de marcha de 72 horas realizado por medio de dos primavera barrilete alimentado por una oscilación del peso que los vientos en ambas direcciones. Con un diámetro de 13¾ líneas y un equilibrio que oscila en una oscilación de 4 Hz, el P. 9000 calibre también está equipado con un dispositivo de segundos permitiendo que el tiempo que se sincroniza con una referencia de tiempo. Detalles técnicos: EL MOVIMIENTO: mecánico automático, calibre Panerai P. 9000, ejecutado enteramente por Panerai, 13¾ líneas, 7,9 mm de grosor, 28 joyas, equilibrio Glucydur®, 28.800 alternancias por hora. Incabloc® antigolpes dispositivo. RESERVA DE MARCHA 3 días, dos barrilete. 197 Componentes. FUNCIONES: Horas, minutos, segundero pequeño, fecha. CAJA: diámetro 45 mm, marrón compuesto Panerai extraíble con asa de alambre correa accesorios (patentado). A rosca CORONA DE remontuar personalizado OP. Bisel: marrón Panerai compuesto, integrado en la caja. REVÉS: ver a través de cristal de zafiro pulido. ESFERA: Sandwich dos capa color marrón luminoso con números arábigos y marcadores de hora. Fecha a las 3 en punto, segundos a las 9 en punto. 3 Apariencia tridimensional. CRISTAL: zafiro, formada de corindón, 1,9 mm de grosor. Recubrimiento antirreflejante. Resistencia al agua: 10 bar ( ~100 metros). CORREA: correa de cuero Panerai personalizada y amplio tamaño de hebilla marrón compuesto Panerai.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cambiado con un estupendo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie