• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Panerai 233

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Davidml

Davidml

Forer@ Senior
Sin verificar
Las características del reloj:

-Movimiento de cuerda manual calibre Panerai P2002/1,
de 8 días de reserva de marcha.
-GMT e indicador de reserva de marcha lineal.
-44mm
-hermeticidad de 100m

El reloj esta nuevo, sólo me lo he puesto una vez, unas horas desde que lo tengo y no salió de casa o sea como si lo comprases en CO.
No tiene ni marcas, ni microrayas ni nada de nada.Igual que nuevo.Comprado en CO nacional el 29 de noviembre del 2012.O sea tiene cuatro meses desde su compra con lo que le queda practicanente toda garantia por delante.
Evidentemente set completo, caja de cartón exterior incluida.PVP cuando lo compre de 10900€.
Fijo un precio para venta de 8175€ envió incluido por mi parte y el seguro por parte del comprador.
Muy importante, para cambios solamente estoy interesado en un Rolex Daytona esfera negra lo más nuevo posible y en estado de reestreno o nuevo.Tambien valoraría algún Rolex Ranita o AP 15400, pero no es la preferencia,en estado de tambien reestreno.
Para cualquier cosa por privado.

5-5C68-45F9-9CDA-1030A7859C3F-202-0000001F74A0C4EF.jpg

-5657-4923-A94E-220D3E757AA7-3573-000005A198D965E8.jpg

-86C6-47B4-BDA6-3F047CD9FD8C-3573-000005A2679F49C6.jpg

-BAB6-4575-90B4-435EC4224127-3573-000005A1C8B68736.jpg

-75CA-48D1-9C2B-1AC6EB4A0585-3573-000005A20ED40CAB.jpg
 
Lo vuelvo a subir tras no llegar a nada en firme.
El reloj esta nuevo y sin uso, set completisimo , pegatinas ,cajas, documentación o sea todo que dan.
Para cambios me interesa un Daytona ,Sub 16610LV exclusivamente o me pensaría también algún Hulk, todos en estado de reestreno o casi nuevos.
Para venta lo podría rebajar a 7995€ envió incluido y seguro a cargo del comprador si lo desea y sino a riesgo suyo.

Un saludo.
 
Sigue estando disponible.
El reloj esta nuevo, no ha pisado la calle,vamos a estrenar.
Para cambios me podria interesar Rolex Daytona,Hulk o Deepsea.
Para venta lo dejaria como ultimo precio en 7850€,para un reloj nuevo,con envio incluido y seguro si se desea por parte del comprador.A destacar que su PVP es de 10900 con lo cual tiene un suculento descuento.

Un saludo.
 
Buenas pese a las considerables ofertas de cambios no me ha convencido nada, así que lo vuelvo a subir.El reloj esta nuevo, no ha pisado la calle,vamos a estrenar.
Para cambios me interesa Rolex Daytona,Hulk o Deepsea en un estado impecable y lo más nuevos posible.
E igual aceptaba algún otro modelo de alguna otra marca , siempre que me gustase y de un precio similar a mi Pam.


Para venta lo dejaria como ultimo, repito lo de último ,precio en 7750€,para un reloj nuevo,con envio incluido y seguro si se desea por parte del comprador.A destacar que su PVP es de 10900 con lo cual tiene un suculento descuento.


Un saludo.
 
Sigue si cuajar nada en firme.El reloj sigue igual, no ha pisado la calle,vamos a estrenar.
Para cambios me interesa Rolex Daytona,Hulk o Deepsea en un estado impecable y lo más nuevos posible.
E igual aceptaba algún otro modelo de alguna otra marca , siempre que me gustase y de un precio similar a mi Pam.




Para venta precio en 7750€,para un reloj nuevo,con envio incluido y seguro si se desea por parte del comprador.




Un saludo.
 
VENDIDO.


Gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie