• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Oris Small Second negro y naranja con armis.

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, nerviosito que es uno, después de varios intentos no me acabado de acostumbrar al Small Second de 47 mm, el modelo es de sobra conocido por todos por lo que me ahorro el rollito de las caraterísticas :D.

El reloj es de octubre de 2009 por lo que tiene todavía mucha garantía por delante, la verdad es que ignoro si está registrado en My Oris pero tiene todas sus tarjetas por lo que su nuevo propietario podrá ampliar un año más la misma, vamos creo. En cualquier caso el reloj funciona sin problemas.

El nene va con toda su "coorte", como ya he dicho tarjetitas, librito de instrucciones, escafandra, caja de cartón y además con tornillos de repuesto por si se deterioran por el cambio de correa, todos los eslabones, que están colocados a excepción de uno, tengo un 21 de muñeca :whist::.

El estado del mismo es muy bueno, únicamente destacar un golpe en el bisel, lo siento ya me vino así y preferí no cambiarlo puesto que sé que en cuanto lo cambiase me pegaría otro. Por lo que me informado es cuestión de 50 €. En cuanto al armis, no digo perfecto porque no lo está, pero he intentado sacar algo en la fotos y vosotros direis.

El precio del nene 830 euretes y se envía como quiera el comprador pues es a su cargo y bajo su responsabilidad, lo que creo que no está mal pues tengo entendido que Oris subió tarifa este mes, a estos les da lo mismo la crisis, je, je.

En cuanto a cambios, doy preferencia a un Tag Carrera Day Date o a un Mónaco, ajustando diferencias claro, si no es eso, pues lo que sea y veremos si me gusta, pero siempre que sea automático y no menos de 42 mm.


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Si alguien más fotos o lo que sea....ya sabe por MP.

Ciao y gracias por leer hasta aquí y perdón por las fotos .....soy muy malo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido. Muchas gracias al Foro y sobretodo al forero que se lo ha quedado.

Ciao.
 
Atrás
Arriba Pie