• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Omega Seamaster 300M Chrono diver azul Ref. 2225.80.00

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Me cuesta venderlo , pero otro reloj se a cruzado en el camino , que contar sobre este reloj que no sepais.

-Referencia 2225.80.00 (es la version mas actual de este modelo)
-Movimiento automatico CALIBRE 1164 OMEGA
-Caja de acero 41.5mm sin coronas
-Reserva de marcha 44 horas
-Sumergible 300 metros
-Fechadora pase rapido
-Certificado COSC
-Esfera azul con bisel azul


El reloj se vende con toda la documentación ( Tarjeta de garantia correctamente sellada aunque caducada desde hace unos dias , tarjeta "pictograms" con numero de referencia del reloj y calibre del mismo , certificado de chrono) ademas de las dos cajas , la exterior de carton y la de piel roja "impoluta" esta perfecta , sobre el estado del reloj practicamente impoluto (las tipicas micro rayitas del uso y una ligera rayadita en el AR del cristal situada a las 10 , a simple vista cuesta ver tienes que cojer buen angulo.

El precio 1500€ el envio estaria incluido. Solamente me interesaria cambio por Omega speedmaster Profesional , evidentemente ajustando diferencias y en tan buen estado como el que vendo , otros cambios serian dificiles pero nunca se sabe....

Os pongo fotos de esta maravilla...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pasado el mes de rigor vuelvo a subir el anuncio , con importante rebaja 1350€ ademas regalo pulsera piel azul costuras blancas que le queda genial al reloj con cierre Omega , la pulsera ha sido usada maximo 2-3 veces esta al 99% , ahi van unas fotos....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En principio solamente quiero efectivo para financiar la compra de mi proximo reloj , cambios ??? tendrian que ser muy favorables....
 
Gracias al foro y al forero que se ha llevado este reloj , que lo disfrutes !!!
 
Atrás
Arriba Pie