• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio OMEGA SEAMASTER 300 WatchCO "el mito"

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola en esta ocasión y tras pensármelo mucho saco este buscadísimo reloj. Se trata de un icono de los relojes diver, cada vez más difícil de encontrar ya que casi no quedan existencias. Es el Seamaster 300 WatchCO.
Poco que contar del reloj:
Caja 41mm que se encuentra en perfecto estado, aunque con ligeros microarañazos en caja y plexi entre las 12:00-13:00, pero muy muy ligeros.
Marcha y carga muy buenas.


- Referencia de Caja Omega: 166.0324
- Calibre: Automático: 565 cambio rápido de día extrayendo la corona
- Plexi con marca de agua Omega en el centro

El reloj se entrega con los siguientes extras:

- Brazalete original 1171 Omega (el que lleva puesto)
- Caucho new tropic de 20mm
- Cristal Plexi superdommed Nuevo Omega
- Corona Nueva Omega
Precio de venta 1650€ sin regateos.
Cambios me interesan muy pocos modelos, otros Omega Seamaster, Rolex, Longines Legend Diver, Doxa y poco más. Ajustando precios y ya sabes si tu valoras tu reloj caro, yo haré lo propio con el mio. Soy serio y pido seriedad podéis ver mis bonus.
seamaster300002.jpg


Uploaded with ImageShack.us
semaster300whac007.jpg


Uploaded with ImageShack.us
semaster300whac002.jpg


Uploaded with ImageShack.us
semaster300whac003.jpg


Uploaded with ImageShack.us
semaster300whac004.jpg


Uploaded with ImageShack.us
semaster300whac005.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Subida con las mismas condiciones. En este mes el reloj ha sido aceitado y repasado por relojero.

 
Atrás
Arriba Pie