• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Omega Seamaster 300 M azul bisel ceramico

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Omega Seamaster 300 M, nuevo modelo con bisel ceramico y esfera azul. En un estado excelente, de febrero del 2012, con lo que aun le queda muchísima garantía por delante, esta tal cual veis, sin golpes y el cristal impoluto, apenas dos rallas en el cierre y los tipicos roces superficiales en cierre y en un eslabón que saco en las fotos. No tengo aun claro si desprenderme de este reloj, pero ante las pocas puestas que tiene, la entrada del nuevo Planet Ocean 8500 y los tipicos proyectos que todos tenemos me han decidido a tomar esta dificil decisión.

Le pongo un precio de 2.200 Eur con envio por Postal Express incluido sin asegurar, el seguro correría a cargo del comprador si se quiere. En esta ocasión no aceptaré ofertas a la baja.

Los cambios que barajo en un estado similar al mio son: Tag Heuer Monaco Steve McQueen, Rolex Submariner, algún Breitling Skyland Avenger o Navitemer, algún Panerai 005 o similar o incluso un Omega Seamaster 300 Chrono diver último modelo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdón se me olvidaba incluir mi nick y la foto con fecha:

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie