• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Cambio Omega Hora Exacta, Reloj Mostrador de Relojería

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
A

aprendiz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA



Hola a todos :
Saco para venta o para cambio reloj Omega Hora Exacta .
Estos relojes se distribuyeron entre los puntos de venta de Omega en el mundo entre lo años 50 y 60 , son muy famosos y ya son realmente escasos y valorados.
Lo doy como lo recibí hace tiempo , con las pátinas típicas de la edad.
Es una maravilla, tiene cuerda para 5 dias , segundero central y su marcha es realmente buena.
Las medidas del reloj son : el cuadrado del cristal con su fino marco es de 13.2 cm x 13.2 cm., el ancho del reloj por el frontal que tiene el letrero Omega es de 15.5 cm de punta a punta , los dos lados miden igual 15.5 cm y la trasera ensancha 1 cm siendo su medida 16.5 cm , la altura es de 5 cm por la parte del letrero Omega y de 7.5 cm por la parte trasera.

Para venta pido 2200 € , lo más barato que he visto en la red en este reloj es de 2650 € y lo más caro 3995 € , para cambio estoy abierto a algún reloj de pulsera que me guste y esté en este entorno.
El envío será a mi cargo en península sin asegurar.
Cualquier cuestión o más fotos por privado .
Gracias por ver y leer este hilo.
Gracias a los moderadores del foro por su labor .


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Lo subo de nuevo y pongo un precio de derribo para este reloj realmente dificil de encontrar.
1700 € con gastos de envío a mi cargo en península.
También estoy abierto a cambios.
Está mucho mejor de lo que parece en las fotos
Si quereis más fotos pedidlas , sin problema.
Saludos
 
Cambiado a un gran relojero y mejor forero.
Espero que luzca muchos años en tu taller.
 
Atrás
Arriba Pie