• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio : MOVAS OCEANER II EDICION LIMITADA 10 de 50 !

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

No muy convencido saco esta pieza a la venta o para cambio.

Es un reloj edición limitada, la número 10 de 50, en perfecto estado. Me llegó en Noviembre 2016, por las aduanas...dichosas...el reloj es de una pequeña empresa de Singapore, con Sean Wai como diseñador, es una micromarca, con mucho éxito en Asia, y prácticamente poco vista en España...me comentó Sean que de España era el primer pedido.....

El reloj...espectacular.

Mi problema? que es demasiado grande para mí, la verdad. El reloj respira calidad por todos lados, es una edición limitada, y a pesar de ello, me da pena desprenderme de él.

Pero así es la vida, he probado con 3 correas, el armis .....y no ha habido manera.

Señalar como curiosidad que tiene la fecha de la semana en dos idiomas, inglés y chino :flirt:

dejo la web con las características.
https://movaswatches.com/oceaner-2-2/



Marca:
MOVAS
Modelo:OCEANER II
Año de compra (nuevo):Noviembre 2016
Año de compra por quien lo vende :Único propietario
Estado: (nuevo/usado)Casi nuevo.
Movimiento:Automático Miyota Calibre 90S5 @28,800 bah 42 horas power reserve
Caja (medidas):44,5-45,5 mm
Cristal:Zafiro resistente 500 m
Esfera:redonda - octogonal. Super luminova
Brazalete:Armis acero + gris original + 2 hirsch una gris y otra negro oscuro.
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi tarjeta identificativa fecha oct y factura de compra
¿Garantía vigente? s/nSi. 2 años.
Precio: (o cambio)899 Euros. para venta o cambio ajustables.
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoA convenir
pido 899 euros :

el reloj en origen vale 1.400 Dólares, + envío + aduanas...así que prácticamente por un 50% del precio, porque algo negociaremos seguro. Escucho propuestas de compra , y por supuesto de cambio! :ok::


Indicar que la esfera es preciosa..pero , mejor ver unas fotos y decidid por vosotros mismos...


oceaner 1.jpgoceaner 2.jpgoceaner 3.jpgoceaner 4.jpgoceaner 5.jpgoceaner 6.jpgoceaner 7.jpgoceaner 8.jpg


Gracias por llegar hasta aquí! Al foro por el espacio, y a vosotros por leer! si necesitáis alguna información más o fotos, no dudéis en pedirlas!

Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie