• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Mido All Dial Diver Blue Dial

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Pongo en venta este Mido All Dial Diver, comprado el 23-01-2010, de modo que tiene casi toda la garantía por delante. Comprado en CO en Arabia Saudí.
Se trata del modelo con dial azul y armis, y por supuesto viene completo con garantía, las dos cajas y todos los eslabones sobrantes y hasta la bolsita del CO.
Está en perfecto estado porque apenas me lo he puesto tres veces, diremos que al 99,9% por decir algo, sin micro-rayas ni nada. Aunque me parece precioso, es demasiado deportivo para mí, y me da pena tenerlo en la cajita guardado. Así que a ver si otro forero le das más vidilla.
Estaré por España un par de semanitas y lo tendré en venta hasta entonces, si no pues me lo quedaré de cara al veranito.
Disculpad las fotos, hechas con el móvil. Si alguien quiere a partir del lunes le puedo hacer alguna mejor ya en casita.
El precio, 500 € envío con MRW. No me pidáis descuentitos porfi , que está casi a estrenar. Para cambios, si me queréis hacer alguna propuesta, que no sea muy indecente, OK, por relojes del mismo valor y estado, o un poquito más y ajustamos, que no sean muy deportivos y mejor si son sólo hora. No con relojes como parte del pago. Un Oris Squeleton o un Legend Diver podrían interesarme.
Las características:
· 42 mm. sin corona.
· Bisel giratorio interno.
· Cristal zafiro tratamiento antireflejo.
· Fondo visto.
· 200 m. wáter resistant.
· Mov. ETA 2836-2
Un saludo y muchas gracias por leer.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie