• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio mercadillo vintage

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros que pongo a la venta o cambio un lote o de forma separada los siguientes relojes vintages:

SANTPI automatico con alarma mecanica, mov. de 13.5 líneas - cal. A.S. 5008 - circa 1973 - 1997. Medidas 3,7 cm y 4 cm con corona. 4,4 cm de asa a asa. Esta en muy buenas condiciones. Actualmente va con un armis de acero.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



TITAN automatico, calibre AS 2066, medidas 3,5 cmm, 3,6 cm con corona y 4,1 cm de asa a asa. Esta en casi estado NOS porque me lo he puesto algunas veces y ya no se puede decir eso. Pero bueno que esta muy bien y funciona perfectamente por el tiempo que lo he llevado.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


ACTION, manual, es francés y circa 1970 - tiene un movimiento francés - calibre (JEJ )Jeanbrun 32 y familia. Las medidas son 3,5 cm y 3,6 con corona. 4,1 de asa a asa. Esta cambiado el plexi y la correa es totalemente nueva, actualmente lleva la de la primera foto, más oscura y totalmente nueva.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

lostimage.jpg


CITIZEN, automatico, calibre 6001, medidas 3,7 cm y 4,0 con corona. 4,4 de asa a asa. Esta cambiado el plexi y la correa es nueva. Si que tengo que decir que este reloj que lo he llevado en varias ocasiones en un dia se puede adelantar unos cinco minutos, me imagino que en manos expertas esto no será ningún problema y que se puede solucionar facilmente tocando el + o - pero yo lo quiero hacer constar. Por lo demás el reloj funciona perfectamente.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como comprendereis doy preferencia a la venta de todo el lote que a relojes sueltos y a la venta que al cambio pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias. En caso de cambios comentaros que me gusta más los divers para este veranito. Y en caso de ser vintages pues prefiero el cambio por un solo reloj.

Lo que querias por mensaje privado y buen fin de semana a todos. Perdonad si durante el fin de semana no pueda contestar rapidamente.

120 euros todo el lote envio incluido. Que se me habia olvidado poner el precio de venta.
 
Última edición por un moderador:
Vendido todo el lote.
 
Atrás
Arriba Pie