• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio Meistersinger Nº 1

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Vendo este bonito y original reloj, es el reloj Mesitersinger N º1, con calibre de remonte manual, y con las siguientes especificaciones técnicas:

- Marca: Meistersinger Nº1

- Referencia: AM 301

- Pvp: 948 €

- Movimiento: Mecánico

- Calibre: ETA 2801-2

- Diametro: 43

- Acero Inoxidable

- Cristal de zafiro,fondo visto, 3 atm, con cristal mineral (928 €)

Debo decir que tanto el reloj como la correa se encuentra en perfecto estado, sin marcas de ningun tipo, el reloj fue comprado en Uhren en Agosto del 2007, por lo tanto aunque se acompaña de su caja y de su documentación la garantía ya no esta vigente, pero el funcionamiento del reloj es perfecto.
El precio que le pongo a este reloj esde 425 Euros, envio asegurado Nacex incluido.
El unico cambio que contemplo es si tienes un Seiko Sumo, en perfectas condiciones como está el mio tanto estéticas como de funcionamiento, y haciendo los pertinentes ajustes.
Un saludo y gracias por mirar


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido. Gracias al forero y a RE
 
Atrás
Arriba Pie