• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(o cambio) Luminox Navy Seals 40% DTO.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:
Hace unos meses compré este Luminox Anniversary Navy Seals y me lo he puesto 4 veces (1,2,3 y 4 no exagero::blush::). Así que para que siga en su estuche pues lo ofrezco a otro que lo pueda disfrutar.

Características:
- 44 mm. diámetro
- Bisel y caja en carbono negro (super ligero, ideal para actividades deportivas)
- Correa de caucho
- Movimiento de cuarzo suizo
- WR 200 metros.
- Indices con cápsulas de tritio (como en las Ball Watch) que no necesitan "excitación" previa para ser luminiscentes, siempre ilumina, al menos durante 25 años según garantiza la marca.
-estuche y su garantía fechada (Octubre 2009) y sellada en el distribuidor de mi ciudad (Sherman survival-Gijón).

El PVP es de 285€, con 8 -10 puestas que tiene lo reestrenas por sólo 180 € puesto en casa por mensajería 24 h.

Para cambios me interesan divers de Seiko, principalmente el SRP043K.
Tampoco le haría un feo a un SKX007 sobre todo con brazalete tipo Oyster y mejor si es made in Japan.

Las fotos podían ser mejores, pero no tengo aquí la cámara y aún así creo que se están bien enfocadas, además os podéis fiar de mi palabra que está a re-estrenar. Para ver mi reputación en anteriores tratos nada como poner "soynuevo" en el subforo Bonus/Malus:), esto es lo que sale
lostlink.jpg


Gracias por vuestro interés y hasta pronto.:ok::
 
Vendido en 10 minutos

8o8o no me ha dado tiempo ni a tomar un café.

Muchas gracias al foro y al amigo forero que lo disfrutará.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie