• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Longines Hydroconquest con un mes 550€

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Vendo Longines Hydroconquest con bisel de acero. Fue comprado el pasado 3 de Marzo de 2010, y su estado como se ve en las fotos es impecable, sin micro arañazos. Digamos que está al 99% (por si se me escapa algo...) Aún conserva plásticos en algunas partes.
Aunque es un modelo conocido, repasemos algunas de sus características:

-Caja y armis construidos en acero 316L
-Diámetro de caja de 41,5mm
-Sumergible a 300 m
-Corona roscada y con el logo de la marca
-Movimiento automático Longines L633, con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.
-Cristal de Zafiro con tratamiento AR interno.
-Armis de 20mm de ancho, con eslabones macizos y extensión de buceo.
-Bisel giratorio unidireccional con 120 posiciones.
-Fecha a las 3

Se entrega con el set completo: Caja de cartón exterior, caja muestrario, documentación, eslabones sobrantes... Dada su poca antigüedad y excelente estado, le pongo un precio de 550€. Sólo me interesaría cambiarlo por un Oris Small Second de color negro y naranja, un Oris Small Secon "C" o un Titan "C", o similares, ajustando diferencias en su caso.

Perdón por el tamaño de las fotos... Me he pasao 3 pueblos... Y por los dedos o pelusas que salen en alguna de ellas... :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.:ok::
 
¡¡¡VENDIDO!!!

Gracias al foro y al forero que se lo queda. Disfrútalo con saludo compañero, y lo dicho: Método Cabanillas, si no te gusta regresa a casa y tu dinero a tu cuenta. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie