• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Laco Squad Acero impecable 270€ en casa

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Sigo reduciendo mi colección. El "zapaterazo" está haciendo estragos en mi colección :-((, así que ahora le toca a este pedazo de DIVER, comprado hace poco a otro forero.
Aunque conocido en el foro, es un reloj muy exclusivo y desconocido para la gente de a pie. Tiene 46 mm de diámetro (sin corona), 32 mm de esfera, 22 mm entre asas, armis de 22 mm, movimiento automático ETA 2824-2, corona roscada y firmada con el logotipo "L" a las 12, tapa trasera con fondo visto roscada, cristal de zafiro, bisel giratorio unidireccional de 60 posiciones y WR 200 m. Destacaría su elegante cierre de mariposa, lo cómodo que es de llevar a pesar de sus 46mm, por su forma de semi cono invertido, su contundente armis, el delicioso tacto y agarre del bisel y que es un reloj con historia, ya que es el reloj empleado por "The Squad", las fuerzas especiales alemanas.
El precio, 270€ puesto en casa por correo certificado urgente.
Para cambio, sólo me interesarían divers y fliegers automáticos o mecánicos, y relojes "de vestir" como los Seiko SARB (021, 023, 027, 029, 041, Spirit...) Tissot, Certina..., ajustando diferencias si es preciso.
Ahora unas fotos del "muchachito"...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar. Espero que les guste.
 
Vendido, esta vez fuera del foro.
Gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie