• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio iwc aquatimer crono titanio.

  • Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
En estas ocasión saco a la venta o cambio, este Iwc Aquatimer Crono Titanio, referencia IWC 371918.

Se trata del modelo ya descatalogado y bastante buscado por los amantes de los divers, cuyas principales características son:

- Movimiento automático calibre 79320.
- Cronómetro con tres esferas.
- Fecha y día de la semana.
- Caja de titanio de 42 mm. sin coronas.
- Correa de caucho con hebilla de titanio.

El reloj dispone del set completo, con caja de cartón exterior, caja interior de color negro, documentación y certificado de garantia, así como herramientas para el cambio de correa.

El reloj fue comprado el 29 de marzo del año 2009 en Concesionario Oficial y dispone de garantía en vigor del Mercate del foro al que se lo compré hace dos semanas, así como factura de compra.

El motivo de la venta es que no me adapto al poco peso de los relojes de titanio, por lo demás estoy encantado con el reloj, ya que su funcionamiento es perfecto.

Para cambios estoy interesado en Omega Planet Ocean de 45 mm. o Planet Ocean Crono y Omega Seamaster Coaxial, que se encuentren en el mismo estado que el reloj que ofrezco y que dispongan de set completo de caja y documentacion.

El precio de valoración para cambios es de 2.500 euros y en caso de compra es de 2.390 euros.

Gracias a todos por vuestra atención y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie