• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio HAMILTON X-WIND ORO ROSA

  • Iniciador del hilo MarcMenendez
  • Fecha de inicio
M

MarcMenendez

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches, lo compre hace ahora un mes justo en la tienda de octavi torner en barcelona, esta al 100% ni una microraya ni nada por el estilo, le quedan por delante 1 año y 11 meses de garantía, por lo que es como si lo compraras en la tienda solo que yo me lo he puesto en 3 ocasiones, el precio de este reloj nuevo es de 1245 euros si todavía Hamilton no a subido los precios, yo lo conseguí por 1045 con un pedazo de descuento y no estoy dispuesto a perder mucho dinero en su venta, por lo que no me corre prisa la venta, si no puede ser ahora será mas adelante.

El precio que le pongo es de 830 €, prácticamente lo estrenas tu lo repito


el modelo es X-Wind oro rosa H77676733. caja ETA 7750 valjoux, 25 jewels, diametro 44mm etc.

ahora unas fotos y muchas gracias a todos, atendere cualquier propuesta por vuestra parte, nanit:)






adjunto link con mas fotos y mejores


https://relojes-especiales.com/thre...presentado-en-su-foro-correspondiente.220835/




me deje decir que el envío es a mi cargo, y aprovecho para decir que aceptaría el metodo de pago en 3 o 4 pagos divididos, todo por facilitar la compra al comprador




gracias compañeros
 
Última edición por un moderador:
vendido a un estupendo forero, gracias al foro y a el en particular
 
Atrás
Arriba Pie