• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Hamilton X-Wind esfera blanca con caucho

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola foreros,

Pues vendo este Hamilton X-Wind con esfera blanca y correa de caucho, referencia H77656813. Fue comprado a mutter (gran tipo, por cierto) por mi. Le queda un mes de garantia. Poco que decir del reloj:

- Zafiro "por delante y por detrás".
- Calibre Valjoux 7750 invertido, day-date y cronógrafo, en un estado de marcha perfecto.
- Sumergible 100 m.
- Tres coronas roscadas y firmadas "H", se usan para cambiar horario y accionar los biseles externos.
- Diámetro de 44 mm.

El estado del reloj es casi perfecto, no tiene ninguna marca en cristal ni en bisel, salvo por algunos 'pelillos'. Tiene una marca en el anverso, el fondo, (evidentemente con el reloj puesto no se vé) por culpa de intentar cambiar la correa con un instrumento no adecuado, salvo por eso está perfecto. La correa también está en perfecto estado, usada, pero en perfecto estado. Incluye todas sus cajas y documentos

Me lo vendo por que me lo veo grande. El precio es de 395 y no es negociable, incluye el envío sin asegurar. Me pueden interesar cambios pero sólo por relojes del tipo: tamaño entre 40-42mm, calibre suizo, tipo diver EJEMPLOS: Hamilton Kakhi GMT, Longines Hydroconquest, Fortis MM, Glycine Combat Sub, con apoyo económico si fuera necesario.

P1020350.jpg


P1020346.jpg


P1020353.jpg


P1020355-copia.jpg


P1020358.jpg


P1020360.jpg
 
r e s e r v a d o
 
v e n d i d o
 
Atrás
Arriba Pie