• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o CAMBIO Hamilton khaki en garantía

  • Iniciador del hilo zenitpolareloj
  • Fecha de inicio
zenitpolareloj

zenitpolareloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues me llegó hace 3 días y la verdad es que me parece demasiado reloj para mi y además estoy interesado en un ipad 1(prefiero el 3G pero sino, no pasa nada).

Le quedan 20 meses de garantía por delante!!! Su estado es absolutamente perfecto (no microrayas ni nada)además lo entrego con otra correa negra, ahora mismo tiene puesta la original de piel Hamilton. Evidentemente tengo caja, papeles, garantía, etc. Prefiero el cambio por el ipad antes que la venta, pero escucho ofertas.En caso de venta su precio es de 280 debido a su excelente estado(pasaría por nuevo sin problemas y su pvp es de 430) envío por correo certificado incluido. Reitero que el estado del reloj es absolutamente perfecto a pesar de mis pésimas fotos.
Ahora las fotos y gracias por llegar hasta aqui!!Para todo lo demás MP
 
Vendido a un magnifico y simpatico forero!!gracias a él y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie