• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Gran Glycine Incursore Day / Date

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Después de buscarlo mucho tiempo, es un reloj que sale muy poquito, uno de los mejores modelos de la marca Suiza, ya no me acordaba de su contundencia, es el segundo que he tenido y no me hago a la misma, tengo muñeca de Barbie, así que prefiero que lo disfrute otro compañero...

El reloj se encuentra en muy buenas condiciones, se puede apreciar en las fotos, su antiguo dueño lo usó muy poco y yo me lo he puesto un par de veces, salvo los pelitos del cambio de correa y un toquecito, del mismo cambio... en un asa que ni he podido sacar en las fotos...

Lo vendo tal como lo compré con una caja no original, pero que hace sus funciones, dos correas originales glycine una negra con pespunte blanco y una marrón y un justificante de compra del Concesionario oficial español con la fecha de compra ( 28/1/2009 ), modelo y número de serie del reloj.

Aquí podeis leer un reportaje del modelo concreto:

lostlink.jpg


Sus características:

ETA 7750 Automática decorada "Cotes de Geneve" 25 Jewels
Corona firmada con el logo de la marca
100 metros W.R
Doble Zafiro ( delante y detrás con AR y lupa )
46 mm de diámetro y 15 mm de alto
Anillo de seguridad interior ( como los rolex ) con el nombre y logo de la marca
Ancho de la correa 24/22

Modelo concreto: 3867.19SL-LB9

El PVP de este reloj ( si lo encontrais ;-) ) es de unos 2.000 euros.

Relojes que me interesan para cambios ( ya veriamos las diferencias )... Tudor sobre todo el Grantour, Stowa Airman pero escucho otros modelos...

Mi precio, creo que magnífico, es de 790 euros + gastos de envío ( lo valoraré en 850 euros para cambios ) Mi fiabilidad ? mas de 30 Bonus y subiendo :D
 
¡¡ 650 euros !! y mas fotos...

Buenas noches

Ya no estoy interesado en cambios... he tenido un gasto inesperado y quiero hacer "cash", nunca se ha visto este relojazo a este precio, recuerdo su pvp, unos 2000 euros, así que para una venta rápida pongo este precio, no negociable, para el primero que me pida el número de cuenta.

Los gastos de envío corren a cargo del comprador y elige la forma de envío.
Añado nuevas fotos, la última no es mía :D

¡¡ 650 euros !!

Gracias !!
 
Vendido. Gracias al foro y al compañero que lo disfrutara.
 
Atrás
Arriba Pie