• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Glycine Swiss Combat Auto 44mm rojo

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
T

trilohen

Visitante
Vendo o cambio el conocido Glycine Swiss Combat Auto 44mm rojo aún en garantía (sellada en joyería el 25/03/2009). En estado de reestreno (sólo 3 o 4 puestas) con su caja de madera, cubrecaja de cartón, documentación, correa de nylon negra (exterior) y piel (interior) y otra en beige (ambas de reestreno), así como herramienta de cambio de correa. Destacar el degradado en rojo de la soberbia caja de acero cepillado y que en el fondo visto se puede observar el precioso rotor decorado con Cotes de Geneve.:ok::

Podéis consultar los detalles técnicos en:

lostlink.jpg


El precio para la venta es de 295€ con los gastos de envío a cargo y gusto del comprador.:yes:
Para el cambio, estoy abierto a modelos automáticos, swiss made, de mínimo 42mm y de carácter deportivo. Con posibilidad de añadir en efectivo si es necesario.:D
Contestaré gustosamente y tan rápido como me sea posible cualquier mensaje privado que se me envíe.:Cheers:
Muchas gracias al foro y a todos por leer.:worshippy:
Y ahora, unas cuantas fotos del muchacho:
 
¡CAMBIADO! A un excelente forero.
Gracias a él y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie