• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Glycine incursore con indicación reserva de marcha

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo o cambio este magnifico reloj que me han regalado hace dos semanas pero que no se adapta a mi muñeca por su tamaño.
Dos puestas para comprobar que no me encaja. Me lo regalaron al tener interés en una pieza con indicador de reserva de marcha como comente en un hilo.
Se trata de un reloj de acero de 46 mm, movimiento automático ETASA A07.161, correa piel negra (lleva otra color camel) entre asas 24, cristal de zafiro, indicador de reserva de marcha. Impoluto cristal y caja sin señales de uso.
Esta de re-estreno.

Lo vendo por 875 euros (mas del 50% de su precio) incluido envio o cambiaría por los siguientes con o sin ajustes:
- Breitling superocean azul
- Longines Hydroconquest azul
- Seamaster Bond full size sin o con crono
- Glycine airman sst (44 mm)
- Glycine crono 44 mm
Escucho otras ofertas especialmente de reloj suizo automático con indicador de reserva de marcha y estética deportiva entre 42 y 44.

El reloj:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie