• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Fortis Spacematic GMT

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros/as:

Ante la adquisición de nuevas piezas tienen que salir otras. En este caso se trata de un Fortis Spacematic GMT, con caja de 40mm que parece mayor por la casi ausencia de bisel, 200 metros de estanqueidad, movido por un ETA 2893, cristal de zafiro con el espectacular AR de Fortis y una calidad de acabados a la que ya nos tiene acostumbrados esa marca. Agujas, números e índices son luminiscentes.

El reloj está en muy buen estado, tanto estético como de marcha. El armis da para una muñeca de (para no forzar) 17 cm (el forero al que se lo compré me lo entregó así), y está en buen estado. Se incluye una correa Maratac, que es la que lleva puesta en estos momentos y le queda de cine. Lleva set completo de cajas,documentación y garantía (agotada)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio es de 550€ puesto en casa por agencia. Para cambios no tengo nada en mente, algo que me guste. Si hay que ajustar diferencias se ajustan, para cambio se valora en 650€. El reloj tenía (antes de la subida del IVA ;-)) un PVP de 1210€.

Cualquier cosa por privado o a roi.lparrobahotmail.com.

Un saludo y gracias por leer!! ;-)
 
Cambiado! Gracias al foro, a los interesados y especialmente al forero que se lo queda.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie