• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Citizen Skyhawk Eco-Drive con caucho: ESPECTACULAR Y DE REESTRENO

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Esta vez saco a la venta una pieza simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Es un tanque.
Mejor mirad las fotos!!!
Se trata de un Citizen Skyhawk Eco-Drive.....pero no es uno cualquiera....es el modelo con caucho original !!! En España se vende solo con armis.
Decir que el caucho esta adaptado a una muñeca de entre 17,5-18 cms y que si tenéis menos no pasa nada ya que se puede seguir adaptando.
Este modelo no se comercializa en Europa y lo compré en New York hace una semana en un viajecito de trabajo....me quedé literalmente pegado al cristal de la relojería.
Se distingue de su colega europeo en que lleva una correa de caucho supercómoda y que la tapa trasera lleva el logo grabado en relieve....precioso.
Me lo he puesto una sola vez y en casa, por lo tanto esta al 99,9999999%.
La razón de la venta: la de siempre! se me ha cruzado por el camino un Aerospace y como son similares....pues uno debe salir. Esto es una locura y un sin vivir.::bash::
Las características las pondré más abajo, pero a destacar fundamentalmente que es Eco-Drive, es decir, no necesita pila y se carga con luz solar o artificial en un plis plas pudiendo aguantar en su cajita hasta 6 meses por que entra en modo ahorro de energía.....es espectacular ver cuando lo sacas de su caja como se pone en funcionamiento el solito, con todas las agujas moviéndose.
Otra cosa fundamental es que es sumergible 200 metros lo que le hace apto para casi todo y su hermeticidad esta garantizada al no tener pila.
El precio que pongo para su venta es de 290 euros que equivalen a 405 dolares que me costó, teniendo en cuenta que comprar en dolares al cambio es un chollazo (aquí su pvp esta en 550 euros).....os beneficiáis como hice yo.
Tengo que decir que me apetece más cambiarlo que venderlo ya que debe salir sencillamente por no pelearse con el Aerospace......y me hacen tilin los Tag F1 Crono, los Fortis official cosmonauts crono, etc....no me importa poner pasta, pero lo valoraría más alto. Este punto lo trataríamos entre los compis como :friends:
Ahora las características propias de una nave espacial.
CARACTERISTICAS:
Maquinaria Eco-drive con reserva de carga aproximada de 180 días e indicación del estado de la misma.
Función de radiocontrol en 3 canales: recepción de la señal horaria de USA, Alemania y Japon. La señal de Alemania cubre la totalidad de Europa.
Horario de 43 ciudades del mundo y hora GMT
Doble Alarma
Cronógrafo a 1/100 de segundo con contador hasta 24 horas
Cuenta atrás hasta 99 minutos
Calendario Perpetuo
Función de iluminación de la pantalla digital
Caja y brazalete de acero
Cristal de zafiro
Bisel giratorio
W.R. 20 bar = 200 m.
Dimensiones del reloj:
Ancho máximo aproximado: 45 mm.
Alto máximo aproximado: 47 mm.
Grueso máximo aproximado: 13 mm.
LAS FOTOS
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En mi muñeca de 17,5 cms....que bien queda.
lostimage.jpg

Ahora una foto que no es mía pero se puede ver lo bonito que es de noche
4041489694_d61c02d40f.jpg

Un saludo y gracias por leer el ladrillo
 
Cambiado!
gracias al foro y al forero que se lo ha quedado
 
Atrás
Arriba Pie