• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Certina DS1 Negro con armis

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Para que unos salgan, otros deben salir... :pardon:
Así que ahora le toca a este Certina DS1 con armis y esfera negra.
El reloj tiene muy pocas puestas, y su única tara es un arañazo en dos eslabones situados en la zona del cierre, el cual está impoluto. Se rozó a contracepillado y parece más de lo que en realidad es, pero es mi deber decirlo. Por lo demás, está impecable. Apenas tendrá 5 o 6 puestas, pues era el reloj "elegante" de mi colección de divers...
Se entrega con cajas, documentación y garantía sellada pero sin fecha de compra (aunque puedo acreditar su compra en Noviembre de 2010 ;-)).

Características generales:


  • Fabricado en acero 316L.
  • Cristal de zafiro con AR interno y biselado en los extremos de unión con la caja. :drool:
  • Diámetro de 39mm sin corona, que al no tener bisel le hace parecer más grande.
  • Armis y endlinks macizos con cierre deployante.
  • Movimiento de carga automática ETA 2824-2, con rotor firmado por la marca (puede verse a través de la tapa trasera roscada).
  • Corona a presión firmada con el logotipo de la marca.
  • El reloj se entrega con cajas, documentación y eslabón sobrante.
Veamos unas fotos del nene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 350€ con envío por correo certificado urgente incluido.
Cambios: En principio sólo me interesan Omega Planet Ocean negro con números de esfera blancos en 45mm y con armis, Breitling Super Ocean (el nuevo con bisel cerámico) o Super Ocean Steelfish, preferiblemente en esfera negra o azul, Tag Heuer Aquaracer 500m y Oris Pro Divers Date, obviamente ajustando diferencias económicas por mi parte.
Otras piezas, quien sabe :D ... Quizá puedan tentarme... :whist::

Contactar vía privado.
Gracias.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡Vendido!

Esta vez ha sido fuera del foro.

Gracias al foro y a todos los interesados. :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie