• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Casio protrek sgw-300h-1aver

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Unos salen para entrar otros, pongo este protek comprado a un compañero en el foro y desde que llego no me he puesto ni una vez, prefiero los “G”.

Con garantía oficial hasta el 19 de octubre de 2012 y un estado casi perfecto, solo destacar una leve marquita (minúscula) a la altura de la palabra alti en el bisel de aluminio, por lo demás no tiene nada de nada, es de reestreno y con solo 4 o 5 puestas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio 55€ con envío certificado incluido (lo que me costo)

Se podrían estudiar cambios por G Shocks, homages de sub, etc..

Os dejo el enlace al anuncio del compañero con las funciones y más fotos. https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/casio-protrek-sgw-300h-1aver-189847/

También tengo esos otros en el FCV:whist::

Flieger de Avionica
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/avionica-pilot-mk-iv-i-177490/

Varios cuarzetes.

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/lote-de-3-cuarzos-1-regalo-194565/

Un saludo

JuanJose
 
Vendido fuera del foro.

Gracias a RE por brindarnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie