• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Casio MTD-1054D-2

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo que hay mucha gente que le gusta este reloj y yo no me lo pongo he decidido ponerle en venta. También estoy interesado en el cambio por un reloj automático o de cuerda poniendo yo la pasta si es necesario. Entrega preferiblemente en Madrid

Sus características:
-Cristal bombeado
-Resistente al agua 200m
-Corona roscada.
-Superiluminator, pulsando al botón superior se activa una led.
Más detalles en la página de baroli (creo que no se puede poner los enlaces).

Con garantía sellada día 24-06-2010 por baroli, documentación y caja.

El reloj esta usado, pero en muy buen estado. Lo único destacable son los típicos microrayaduras en la hebilla (ver fotos). De 10 pondría un 9.
Dado que una imagen vale más que mil palabras subo las fotos, aunque estas no son muy buenas, ya que las hice sin luz del día...:whist::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Precio de este nene 60 euros envío por correo certificado incluido.
 
Vendido junto con Tissot.
Gracias al foro y a su nuevo dueño.
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie