• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Cartier Santos 100 XL acero y oro

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Saco a la venta,o cambio,un Cartier Santos 100 de acero y oro,referencia 106.401.101647.
El reloj esta completo de cajas y papeles,comprado en el corte ingles el 29-10-2005.
El reloj se encuentra en un estado,buenisimo,aunque,vajo mi parecer,le daria un pulido,
(que no soy partidario de que me pular el reloj)y por higiene,al ser correa de mateal,tambien se la cambiaria,aunque la correa,aun tiene mucha vida por delante.
Color de la correa ,maron oscuro.
Tambien destacar,la corana tiene una piedra sintetica,de nombre Espineda,de color azul noche,cascarilleada,pero para mi sin importacia.
Pues bien,lo que ando buscando es un Rolex Sub ceramico o GMT, ceramico tambien.
El cambio seria,este reloj junto con otro Cartier Pasha,ref.2475,de 35mm,con armis de acero,y caja y documentacion.
Para no incumplir,las normas del FORO,pongo primero uno y despues el otro.
Acabo de llamar a la Boutique de Cartier en Marbella y el precio PVP es,
Cartier Santos 100: 7500€
Cartier Pasha:4900€
Pues bien,el cambio seria a pelo,dos por uno.
Os ruego no me ofrezcan,otros relojes.
Para la venta directa,le pongo un precio de 2,890€+portes y seguro del envio.
No mando ningun reloj sin segurar,y prefiero entrega en mano.
Cualquier duda...por MP.
Gracias por llegar hasta aqui y saludos a todos.....Cristobal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie