• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Cacharreria

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Tauchmeister con movimiento en buen estado las agujas estan sueltas, el armis está bien aunque las uniones que van del armis a la caja estan modificadas para otro reloj (poniendole agujas y una nato o una de caucho quedaria perfecto)
Orient de cuarzo de mujer.
Novastel de cuarzo de mujer.
Clipper antiguo muy pequeñito de mujer 17 rubis e incabloc, sin corona por el resto salvando una rajita en el plexi está bien, movimiento en buen estado de aperiencia, sin óxidos.
Dogma de caballero con solo la horaria, waterproof-incabloc-antimagnetic con plexy para cambiar la maquinaria se mueve y funciona, no le he podido ver pero el reloj a estado bien guardado.
Cuarzo de publicidad por si se quiere el movimiento.
Armis Fixo-Flex auténtico chapado en oro pero está feo el chapado.

Todo por 50€ más envio o cambio por algun G-Shock Mudman a ser posible.
 
Atrás
Arriba Pie