• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Bvlgari Scuba Crono de oro amarillo y caucho

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Pongo a la venta este reloj que me ha llegado en un cambio.

Bulgari: SC 38 G
Movimiento: Automático
Funciones: Horarias y cronógrafo
Material de la caja: Oro amarillo
Correa: Caucho
Cierre: Deployante de oro amarillo
Cristal: Zafiro
Diámetro: 38 mm
Estanqueidad: 200 metros

El reloj está en buen estado. Sólo tiene marcas de uso, nada de golpes importantes. No tiene documentación ni caja, pero no hay problema en que el comprador compruebe su autenticidad del modo que desee.

El precio que le pongo es de 5.900 euros (su precio nuevo era de más de 12.000 euros). Acepto cambios ajustando diferencias a favor de quien corresponda, no me importa poner dinero por otra pieza más cara. Preferiblemente que sean cambios por Rolex, Omega, Panerai, IWC o AP. Si la oferta es sin cambio, estoy dispuesto a negociar algo (poco). El envío será por cuenta del comprador y de la forma que él elija. Estoy en Marbella, así que si es relativamente cerca puedo entregarlo en mano.

Me podéis escribir por privado pero mejor si lo hacéis a javier@rf-motors.com o llamarme al 625 04 88 04.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie