• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Breitling Emergency titanio esfera azul

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Lo compré hace un par de semanas o así, pero la mujer no está muy de acuerdo...así que lo pongo para venta o cambio. El cambio en ningun caso será por un reloj de mayor valor, sí acepto reloj/es de menor (máximo 2) y dinero, sino no, lo siento.

El reloj fue revisado en febrero de este mismo año (os puedo pasar el número para que pregunteis a Susana de Cronomar), y el estado es excepcional, le hicieron un pulidito y está muy pero que muy bien. Tiene garantía hasta febrero de 2014, y lleva su caja completa y factura. El reloj es de 2001, y como ya sabeis, está descatalogado. El armis lleva un eslabón sobrante (tal y como vino).

Podría cambiarlo por un b1 o airwolf, x-wind,fortis, Oris f1... pero podeis proponer cosas, las estudiaré :)

La esfera, como digo es de color azul, y para ser un reloj con todo lo que lleva es muy poco pesado. El tema del contrato, me encargaría yo, no os preocupeis por eso.

Para venta le asigno un valor de 2300, envío asegurado incluido, o sea, que si no os llega, os devuelvo ipso facto los 2300 y yo me las entiendo con la agencia.

Y para cambio, le asigno un valor de 2450, pero todo todo es negociable, en función también del estado de vuestro/s reloj/es.

Os dejo las fotos que hablan por sí solas, un relojazo en todas las de la ley :)

null_zps97f9a64a.jpg


null_zps243e0e38.jpg


null_zps28c33cd8.jpg


null_zpsd18160d8.jpg


null_zpsa90471d0.jpg


null_zpscbe5f26e.jpg
 
Vendido/cambiado
 
Atrás
Arriba Pie