• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Cambio Bond coaxial y Breitling Chrono Colt II

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues con el fin de pasar al universo Rolex o, por lo menos, hacer caja para ello, saco a la venta dos relojes estupendos.
El primero de ellos es un Omega Seamaster Bond. Se trata del modelo coaxial, 300 metros y tamaño grande (41,5). Es un modelo bastante conocido pero ya sabéis, cuenta con índices aplicados, tapa antimagnetismo, una buena luminiscencia, escape coaxial…
El reloj tiene ligeras marcas de uso y alguna rayita en el bisel, tal y como se ve en las fotos. Se entrega con la caja exterior blanca, la interior roja, el libro de instrucciones, todos los eslabones, tarjetero con la tarjeta de pictogramas y el ticket de compra (es de 2007).
El otro reloj que cambio/vendo es un Breitling Crono Colt II Super Quartz. Está en perfecto estado y cuenta con la dotación completa. El reloj es de 2007 y se le cambió la pila en el CO en septiembre de 2010, tal y como aparece en su libro de mantenimiento.
El reloj se entrega con una milanesa, una correa marrón con apenas 10 puestas y una correa negra bastante gastada. Ambas correas de piel son originales de Breitling y cuentan con la hebilla firmada.
La idea es cambiar ambos por uno solo. ¿Qué busco? Pues me gustaría un Rolex GMT poniendo yo la diferencia. Si no, pues estudiaría el cambio por algún reloj de vestir como Zenith, Legend Diver + pasta, en fin, estoy abierto a propuestas.
Y si no, pues me gustaría vender el lote entero. El precio que pongo es de 2.400 más el envío que tú elijas. Si es en Madrid, podría ser entrega en mano. Y si es para cambio, el precio subirá un poco
Un saludo y gracias por leer. Algunas fotos son de su anterior propietario, si le molesta las quito.

f0913d77.jpg


577e1d21.jpg


6300a433.jpg


4e2bb4bd.jpg


38b0f4a6.jpg


Hola. El Bond ya tiene nuevo dueño. Queda el colt. Es súper Quartz y mide 41 mm. Por 1050 euros envio incluido.
 
Última edición por un moderador:
Ambos vendidos a sendos magníficos foreros. Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie