• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo mercadillo unificador de cabanillas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que tengo diversos relojes que se me han ido quedando por ahi colgados...asi que los voy a poner en un solo anuncio..y asi quito de enmedio los otros!

1º Un vostok de la nueva serie reeditada Neptuno.Ya sabeis que son una reedicion de un modelo antiguo ruso.

Caja de unos 41 mm,corona incluida.Armis de acero integrado.Corona y caja de rosca,con un water-proof de 200 metros.Cristal plexy.

En su interior un calibre automático de manufactura de vostok,con 31 rubíes.

El estado del reloj es fantástico,como un 99%.Te lo mando con su caja original de plastico de vostok,mas sus garantia.Le queda como 23 meses de garantía!

El vostok..ahora mismo lo puedes comprar en paginas webs españolas(relojesrusos.com) por 75 euritos..yo te lo dejo en 50,puesto en casa!




2º es un "fliegel" de la acreditada ganadería de Mr.Gong;-).

Tamaño de la caja 44 mm,corona aparte.Caja de acero atornillado,cristal mineral delante y detrás para ver el calibre,decorado con "cotes de chinoise":laughing1::laughing1::laughing1:.

Calibre asian 6497,con una marcha casi en parámetros cosc(recien revisado por samaraqueto!;-)).

Esfera con dial esteril...excelente para luego customizarlo con tu nombre:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

El lume de dial y agujas,digno..no es un sumo..pero está bien,es legible por las noches!

Sin marcas ni golpes...La correa,marrón...pues vamos,ya sabeis como son las de los chinitos...esta es de las dignas dentro de las "chinoises":yes::yes:

Te lo mando sin caja ni papeles...vamos,como vienen estos de h-kong!:D

El precio...60 euritos puesto en tu casa por correo certificado.

La foto que se vé clarita está tomada de internete...es que si no..no sabes lo que te llevas,casi!::cry::::cry::::cry::



Vistas en miniatura

3º es otro parnis..pero un modelo algo más exclusivo que el anterior.

Es un reloj con estética de reloj de vestir,esfera blanca,numeración romana..pero con un tamaño para hombres! 43 mm. y 22 entre asas.

Cristal mineral delante y con fondo visto,en su interior un calibre 6498 asiatico,adornado con cotes de chinoise tambien y revisado tambien por samaraqueto..que ahora puede ir casi en parámetros cosc!

Y como plus...lleva una correa gris clarito de cuero autentico,no la de serie de china,con el pespunte en blanco, a juego con la esfera,que le dá un aspecto vintage.

Y ahora,cutre-fotos del nene....


Vistas en miniatura



Precio,60 euritos puesta en casa por correo certificado igualmente...

Si te quedas los dos parnises,descuento...ambos,100 euritos..y si te quedas los tres...el trio,por 120 euritos!8o

Pero ojo...si te llevas este oris que tengo en venta...te regalo el reloj que quieras de este mercadillo!:yes::yes::yes:
Pareja de relojes!

Si te llevas este valjoux 7750 montado por epicuro...tambien te regalo el reloj que quieras de este mercadillo!;-)

7750 by epicuro!


Si te llevas este bulgari que tengo en venta...te regalo el reloj que prefieras de este mercadillo

https://relojes-especiales.com/thre...n-otro-de-regalo.209215/?highlight=cabanillas

y si te llevaras tambien el glasshutte de la epoca comunista que tengo en venta..
Relojazo manufactura a precio de escándalo(de bueno,se entiende!)

te dejaría cualquiera de estos tres del mercadillo por 25 euros !:drool::drool::drool:



Vaaamooos,vaaamoooos,paaayooooosss,que me los quitan de las manos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Operativa: tu me ingresas la pasta por el nene-s en mi banco,cuando la pasta esté abonada en mi cuenta,yo te mando por privi o mail el número de seguimiento.

Y si al llegarte,no te gustara...tienes 24 horas para pensartelo.,..y "sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas!"(previa devolución por tu parte del nene...evidentemente!)

Dudas,preguntas,ofertas(insultantes o no) a la baja:pardon: y tal,privi o mail a german arroba germancabanillas.com
 
Última edición por un moderador:
Vostok y flieger vendidos en 15 minutos!
Queda disponible el blanco de vestir..y ya sabes,de regalo,si te compras cualquiera de los otros!;-)
 
el blanco se queda en tierras isleñas....!
 
Atrás
Arriba Pie