• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo mercadillo de mecánicos de Cabanillas...a precio de risa!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,limpia en la casa,que va a entrar algo nuevo..y hay que financiarlo!

1º Es un "fliegel" de los señor gong.Caja de acero de 44 mm sin corona,cristal mineral delante y detrás,correa de 22 mm,con la "calidad" ::blush::habitual a la que nos tiene acostumbrados..

El calibre,un 6497 asiático,que anda casi en parámetros cosc.Esfera estéril negra,tipo california,con un lumen tremendamente bueno para su precio..vamos,casi el de un sumo!;-)

El estado,de re-estreno..lleva hasta el plastiquito de serie en el frontal!

Te lo mando sin caja ni papeles..como vienen de serie.

2º Un reloj,inspirado en una conocida marca italiana(que no es benetton!),no obstante,como su corona NO atenta contra ninguna patente registrada...su venta y uso es perfectamente legal!:yes::yes::yes:


Caja de acero de 47 mm sin corona,no apto para muñecas débiles.Cristal mineral delante y detrás,correa de cuero de calidad de 24 mm,con un agujero extra..ya que el dueño anterior era de muñeca flacucha!;-)

Esfera esteril negra.
Corona roscada.En su interior,un 6497 asian capado,sin la aguja del segundero.De regularidad,anda en torno a los 10 segundo dia,más o menos.El estado es muuy bueno,usado..pero sin marcas reseñables.

Te lo mando sin caja ni papeles,como viene de serie.

3º Un vostok de la nueva serie reeditada Neptuno.Ya sabeis que son una reedicion de un modelo antiguo ruso.
Caja de unos 41 mm,corona incluida.Armis de acero integrado.Corona y caja de rosca,con un water-proof de 200 metros.Cristal plexy.

En su interior un calibre automático de manufactura de vostok,con 31 rubíes.

El estado del reloj es fantástico,como un 99%.Te lo mando con su caja original de plastico de vostok,mas sus garantia.Le queda como 23 meses de garantía!

Precios...el fliegel,60 euritos puesto en casa.el noname...50 euritos,puesto en casa,y en estos,te ahorras esperas desde china..y sorpresas con aduanas!;-)

El vostok..ahora mismo lo puedes comprar en paginas webs españolas(relojesrusos.com) por 75 euritos..yo te lo dejo en 60,puesto en casa!

S::Dbt::i te llevas los tres,precio especial..los tres,por 150 euritos!

atención...si te llevas el breitling que tengo en venta

https://relojes-especiales.com/thre...lo-grand-premier.191889/?highlight=cabanillas

te regalo el que quieras de estos tres!:yes::yes:


y si te llevas el glashutte...
https://relojes-especiales.com/thre...ueno-se-entiende.191887/?highlight=cabanillas

te regalo el cuadrado..para que tengas dos cuadrados..en tamaños distintos!:drool:

Operativa: tu me ingresas la pasta en mi cuenta,yo te lo-s envio por correo certificado,y te paso el número de seguimiento..y si al llegar no te gustaran..."Sistema cabanillas,te devuelvo las perrillas"(previa devolución por tu parte del nene-s!)

Para compras,consultas,dudas,ofertas insultantes a la baja y tal...privi o mail a german@germancabanillas.com


Y ahora,fotitos..las malas del cuadrado,mias,la buena,de internet..para que veais como es el reloj de verdad....las del "fliegel "y las del vostok..tomadas por amigos!

El importe de la venta de estos relojes será destinado a la campaña pro el cuerno de África!

Vendidos los dos asiáticos! sigue en venta el vostok!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie