• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo mercadillo de cabanillas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues resulta que me han hecho una oferta que no he podido rechazar:D:D:D de un nene que ya tuve,(y no debí vender!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::) a un precio realmente ridiculo!

Así que para compensar el hueco a la tarjeta,tienen que salir varios nenes,para poder recuperarme!

1º Un diver de la marca Celtium,una marca lanzada por inti watch,una empresa gallega,distribuidora de marcas de segunda fila suizas..y durante años,de casio!


El reloj tiene unas medidas de 46 mm,sin contar corona.

La caja es de acero sólido,con corona a rosca y bisel giratorio unidireccional a 60 clicks.
El tamaño de asas es de 22 y viene con un armis de acero sólido y atornillado,con extensión de buceo solida(nada de chapitas) y cierre de seguridad.:yes:

La esfera no tiene marcadores luminosos::grr::,pero si las agujas...que tienen un lume en azul que aguante muuuuy bien toda la noche!

El calibre es un miyota automático,con calendario con paso rápido y carga manual..sin hack sistem!:pardon:

Y como es un tocho de acero...pues tiene un peso agradable en la muñeca!:)

ah..y encima,la trasera...está hasta adornada,con sus número de edición limitada,su buzo,sus tiburones y todo!:huh:

su estado es del 90%..a destacar una marquita en el cierre de seguridad del armis.

Te lo mando con sus eslabones adicionales,su caja original y sus papeles,con garantia para 23 meses todavía!


Resumiendo..un diver con una maquina automática miyota japonesa,500 metros.Su pvp es de 229 euros,en ofertix salió por 89 mas gastos de envio...y yo te lo dejo por 60 euritos,puesto en casa por correo certificado!

Unas fotitos del nene:


ojo,si te llevas el omega de oro que tambien tengo en venta

https://relojes-especiales.com/threads/lote-de-3.161313/?highlight=cabanillas
te lo regalo!

2º es un Mondia Diver Quarz. El reloj tiene unas medidas de 46mm de caja sin contar coronas y pulsadores, 24mm de ancho de correa y unos 15 mm de altura. Lo entrego con una correa de caucho de color naranja,a juego con la esfera,de ESTRENO. Es un 200 metros resistente al agua y la corona es roscada. Tiene función crono y es totalmente de acero. La esfera naranja cambia de tonalidad según incida la luz en ella.

El reloj está practicamente al 90%, exceptuando dos raspadas en el cristal que es tipo hardlex, a simple vista se aprecia la mayor que está situada sobre las seis.

Se enviaría como me llegó,sin caja ni papeles,con su nueva correa de goma de estreno y una de cuero negro usada de cortesía.

El precio,115 euritos puesto en casa!

fotito del anterior dueño,ya que no he llegado ni a ponermelo...y ya conoceis las mias!:whist::

lostimage.jpg


3º un reloj herramienta de verdad...un "Octopuss" de los de herr kemmner!:drool::drool:

Automático, con movimiento ETASA 2824-2 TOP

Diámetro de caja sin corona: 45 mm (con corona 49 mm)

Cristal de zafiro antireflejos (diámetro: 34 mm, grosor: 4 mm)

Grosor: 17 mm

Distancia entre asas: 55 mm

Acero inox con tapa de 4 mm de grosor roscada y grabada

Profundidad 2000 m

Válvula de helio automática

Juntas de Vitón

Protección antimagnética

Corona de 8 mm de diametro

Superluminova C3 (verde claro) en el bisel y C1 blanco en esfera y agujas

Brazalete de acero inox (22 mm en asas, 20 mm en cierre) con extensión de buceo maciza
Calibre : 2824 suizo,en su calidad top.
Peso con brazalete: 268 g.

El estado del reloj puede ser de un 98%..es de diciembre del 2020 y ha estado cuidadisimo!

Te lo mandaría con su caja negra para dos relojes,su factura-garantía,los eslabones adicionales y los dos destornilladores.

Precio,475 euritos puesto en casa por correo certificado...y te ahorras esperar meses para la conjunta!:whist:::whist:::whist::

Fotito de su anterior dueño...dado que lo he usado una vez y está IGUAL!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y 4º Una esfera de flieger!
de 38 mm de tamaño,apta para los calibres 6497,sean suizos y asiaticos....una forma perfecta de darle un re-styling a un flieger..o a un parnis de los del señor gong!;-)

El precio,20 euros puesta en casa por correo certificado..pero si te llevas dos relojes....te la regalo!;-)

Operativa. tu me ingresas la pasta en mi cuenta,yo la recibo,te mando el nene y anticipo el número de envío.

si al llegar,no gustar"Sistema cabanillas,te devuelvo las perrillas!"(previa tu devolución del nene,claro!;-))


Contactarme: privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com.

Gracias por el tocho...pero más aún si los adoptáis!


p.s:
 
Última edición por un moderador:
ups,la fotito de la esfera de regalo....
 
Vendidos en 15 minutos el kemmner y el celtium a un mismo forero!

quedan libres el mondia y la esfera!:ok::
 
Vendido también el mondia!
 
Atrás
Arriba Pie