• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling Avenger Seawolf 3000m catalogo 2009

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
F

FranDiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos /as !!

Por el motivo de hacer caja (es lo que tienen los impulsos por conseguir una pieza deseada :)) pongo a la venta con gran pena mi Breitling Avenger Seawolf ABSOLUTAMENTE RECIENTE (último catálogo). Fue comprado en Marzo 2009 (el mes pasado). Hace pocas semanas.

Las Caracteristicas del reloj son las siguientes:

- Calibre: Breitling 17
- Mecanismo: Mecánico, Automático
- Reserva de Marcha: 40 horas
- Altermancia: 28.800 a/h
- Rubíes: 25 rubíes
- Calendario: Si, a las 3
- Caja: Acero
- Sumergible: 3.000 m 8o
- Bisel: Unidireccional con sistema de trinquete
- Corona: Atornillada doble junta
- Fondo: Atornillado
- Cristal: Zafiro con antireflejos por ambas caras
- Diámetro: 45.40 mm bisel de 44 mm
- Grosor: 18.50 m
- Peso: 159,20 gr
- Espacio entre asas: 22/20 mm

Bien, el reloj es certificado COSC (-4s +6s) y va en esos parámetros sobradamente.

Pegas: El reloj es completamente nuevo. La única pega es que en un despiste, mi crio pequeño jugando lo araño cerca de la vávula de helio (acero brillo espejo) y en la misma parte contraria un pelín. Una chuminada tonta.

Espero que me perdoneis esta peguilla, ya que el reloj es ABSOLUTAMENTE NUEVO, es un diver excepcional y va perfecto.

Los que me conocen saben que soy un tipo serio, mi deporte es el submarinismo (profesional) y podeis preguntar a bastantes foreros sobre mi: CABANILLAS, CESTOMMEK, JORDIHERRERO, ROTARY_WING, etc)

MAS COSAS:

El reloj lo entrego en su caja de baquelita (imboluta, perfecta y preciosa), con todos sus papeles y con su certificado que lo acredita como cronómetro (COSC)

PRECIO:

El precio amigos es para pillar el reloj sin pensarlo un segundo :D

Su precio de tarifa es de 2.360 machacantes, ya que lo compré y lo entrego con la correa de caucho. ¿Por qué? Debido a mi deporte es la correa que siempre utilizo en todos mis relojes y que la mejor me va para esos menesteres.

Estando el tema de la crisis como está, pues lo vendo por 1.399 €. No ha lugar a negociaciones ni a cambios (necesito liquido contante y sonante :)) ya que este precio no creo que lo vayais a conseguir por todo un Breitling Avenger Seawolf 3000m de trinca del catálogo 2009.

El reloj lo envío por Postal Express con portes a mi salud ;-)

Contacto por privado o al mail ka9u arroba hotmail.com (en vez de arroba ya sabeis que va el signo @ y sin espacios. Ingreso en mi número de cuenta (si es que lo vendo ::blush::) que compruebo online todos los dias.

¿Qué mas quereis? :-P Os lo doy hecho.

Dicho todo esto, FOTOS:

bb1.jpg


bb2.jpg


bb3.jpg


bb5.jpg


bb6.jpg


bb8.jpg


bb9.jpg


bb10.jpg


bb12.jpg


bb13.jpg





bb14.jpg



Saludos amigos y a por el peluco :D
 
VENDIDO :clap::clap::clap::clap:

Ya os decía amigos en el post que la ocasión la pintaban calva.

UN MILLON DE GRACIAS al forero y su buen ojo clínico en las compra.

Hasta otra amigos.
 
Atrás
Arriba Pie