• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos TANGOMAT date

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola, siguiendo el proceso de liberacion de los apenas usados pongo en venta esta preciosa manufactura alemana, un NOMOS Tangomat Date. Su estado es perfecto, ya que apenas lo he usado... aunque lo he mirado muchisimo (por delante y por detás).

Destacan su precioso calibre manufactura que se puede apreciar en su trasera trasparentel, el azul a fuejo de sus agujas, la calidad de los acabados, que se pueden percibir apenas abres la caja que lo contiene... y, cómo no, la estupendisima correa de Cordovan.


Adjunto también, para mayor información, enlace a una reviú que nuestro compañero "Hoyanco" hizo sobre este misma modelo/pieza:
Nomos Tangomat: La reviú

Y enlace a la página web de NOMOS:
lostlink.jpg



Su PVP supera los 2.080€ y su produccion ha sido muy límitada, además tiene la garantia con sello pero sin fechar por lo que pese a su tiempo es practicamente como si lo estrenaras.

El precio de venta es de 1500 euros con envio por mrw semiurgente.

No interesado en cambios.

Podeis contactar conmigo por mensajes privados.

Un saludo,
 
Arribaaaaaaaaaaaa!
 
Arriba con rebaja... 1.400 euros!!! Igual que nuevo!
 
Lo acabo de estar viendo en su cajita y es precioso (aunque no encuentro su tarjeta de garantia). Por eso y....
como estamos en las rebajas de verano:

Por 1.250 euros es tuyo.... :friends:
 
Vendido!
Esta preciosidad se va para Cadiz.
Gracias :clap:
 
Atrás
Arriba Pie