• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Glashütte, Tangente Sport por 480e!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s!!!
Bueno para acabar saco mi último reloj a la venta, digo último porque ya sólo me queda uno y ese no lo puedo vender:-P, y es que viendo el panorama que tenemos ( a la crisis me refiero) vendo mi última adquisición en el fcv, se trata de un reloj Made in Germany; un NOMOS tangente Sport en estado de revista o lo que es lo mismo prácticamente nuevo, el reloj tiene set completo; caja, y papeles, (grarantia sin sellar).
El reloj como he dicho lo compre no hace demasiado en el fcv, (se puede mirar) su precio de venta por su anterior forero era de 600e, a mi me lo dejo en 550e portes incluido, yo lo ofrezco más barato todavía: 480e envio MRW incluido, el pvp oficial de este reloj es superior a los 1100e y creo que con estos relojes no existen los descuentos, por lo tanto el ahorro es superior al 50%.

Seremos sinceros este reloj o gusta:yes: o no gusta:yuck::, pero si eres de los que te gusta este tipo de reloj, te animo a que lo compres, es un reloj precioso, tiene unos acabados ejemplares, y un reloj Manufactura 100%, su tamaño es de 36,5mm (para muñecas de 16,5 - 17cm es perfecto, no se ve nada pequeño (en serio) y fondo ciego.

Pondremos las fotos y veremos que tal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os haya gustado,
saludos
Diego

Pd: Si el reloj no es tal y como te lo describo o no te gusta, en menos de 24h se puede deshacer el trato, pagando tu los gastos.
Y como estamos en crisis, si para alguien es un problema desembolsar la cantidad reflejada se pude efectuar en 2 veces siempre que el comprador sea de confianza.:Cheers:
 
Vendido!! muchas gracias a todos los......

interesados que han sido muchos, no pensaba yo que este reloj iba a levantar tantas pasiones, bastantes más que el speedmaster y eso es difícil de superar.

Bueno y dar las gracias y felicitar al comprador que cuando lo vea le va a encantar:ok::

Un saludo a tod@s!!!

Diego



Bueno para acabar saco mi último reloj a la venta, digo último porque ya sólo me queda uno y ese no lo puedo vender:-P, y es que viendo el panorama que tenemos ( a la crisis me refiero) vendo mi última adquisición en el fcv, se trata de un reloj Made in Germany; un NOMOS tangente Sport en estado de revista o lo que es lo mismo prácticamente nuevo, el reloj tiene set completo; caja, y papeles, (grarantia sin sellar).
El reloj como he dicho lo compre no hace demasiado en el fcv, (se puede mirar) su precio de venta por su anterior forero era de 600e, a mi me lo dejo en 550e portes incluido, yo lo ofrezco más barato todavía: 480e envio MRW incluido, el pvp oficial de este reloj es superior a los 1100e y creo que con estos relojes no existen los descuentos, por lo tanto el ahorro es superior al 50%.

Seremos sinceros este reloj o gusta:yes: o no gusta:yuck::, pero si eres de los que te gusta este tipo de reloj, te animo a que lo compres, es un reloj precioso, tiene unos acabados ejemplares, y un reloj Manufactura 100%, su tamaño es de 36,5mm (para muñecas de 16,5 - 17cm es perfecto, no se ve nada pequeño (en serio) y fondo ciego.

Pondremos las fotos y veremos que tal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os haya gustado,
saludos
Diego

Pd: Si el reloj no es tal y como te lo describo o no te gusta, en menos de 24h se puede deshacer el trato, pagando tu los gastos.
Y como estamos en crisis, si para alguien es un problema desembolsar la cantidad reflejada se pude efectuar en 2 veces siempre que el comprador sea de confianza.:Cheers:[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba Pie