• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Ahoi Atlantik Datum

  • Iniciador del hilo Lordbird
  • Fecha de inicio
Lordbird

Lordbird

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Pues no he tenido el feeling que esperaba con esta pieza, a pesar de probarla antes de entrar en la conjunta, pero en fin estás cosas pasan. Dicho eso, pongo a vuestra disposición este precioso y elegante Nomos, con calibre manufactura y sumergible hasta 200 metros, además tiene los índices en oro rosa y un color negro/azulado muy bonito. Me lo he puesto dos veces, así que prácticamente esta sin usar. La garantía sellada el día 05/02/2016.

A día de hoy su tarifa es de 3.540€. Así que te lo llevas con algo más del 28% de descuento. Ten en cuenta que los concesionarios no hacen descuento casi, en esta marca.

Agradeceré que no me ofrezcáis ningún cambio, pues ya tengo escogida la siguiente pieza. Muchas gracias por entenderlo.


Ficha:

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Nomos
Modelo:Ahoi Atlantik Datum
Año de compra:05/02/2016
Estado: (nuevo/usado)Dos puestas
Movimiento:Epsilon
Caja (medidas):40 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Textil y te regalo Nato
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nSí Toda
Precio: (o cambio)2600€
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoCómo tu quieras






























Fotos: (a mi nivel, que es lamentable)


Nomos muñeca 3.jpg


Nomos caja2.jpg


Nomos frente2.jpg


Nomos trasera 2.jpg



Nomos fecha 2.jpg



Nomos mas nato.jpg




Gracias por llegar hasta aquí. Cualquier duda o más fotos por privado.
 
Última edición por un moderador:
Hola señor@s,

Tras haberlo retirado y con permiso del jefe, vuelvo a poner a la venta este increíble reloj. Por favor el dinero está destinado a otra pieza, así que no me propongáis cambios.

Su nuevo precio 2490€ y se añade una correa original de cordovan con apenas 3 puestas.

Unas fotos....


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a a todos y en especial a RE.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie