• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nike Triax Fury 50 super (Impecable, caja y papeles)

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, por no usar lo que debiera he decidido sacar este bonito Nike para cambiarlo por otro reloj.Me lo habre puesto dos veces y "pa estar por casa" asi que su estado es impecable.
Sus caracteristicas son varias, entre ellas:

Pantalla multifunción

Modo Run (Tiempo total, tiempo de vuelta y ambos a la vez)

Alarmas de entrenamiento

Cronometro de recuperacion que cuenta el tiempo entre carreras y/o entre intervalos de entrenamiento cronometrados.
(otras funciones que estan en el manual de instrucciones)

Luz verde que ilumina todo el display

Water resistant 100 metros

Vidrio mineral

Correa de poliuretano muy suave, etc.


Aqui las fotos :umbrella::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El reloj viene con su caja, instrucciones, papeles de garantia, etiquetas.Todo impecable.
Lo cambiaría por algún otro reloj que me hiciera tilín; algún Casio,
Seiko....También lo podria cambiar por algún accesorio como una caja que estuviese bien para guardar los relojes...
.Los cambios "a pelo" tienen prioridad
Un Privado y hablamos.

Gracias por leer. Saludos:bye:

 
A ver si alguien se anima... lo vendo por 40 euritos o cambio por algun relojito y puedo poner algo de dinero.Saludos
 
vendido.
Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie