• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nike plus SportBand

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Se trata de un relojito que le encargé a mi hermana y que a la vuelta de EEUU me lo da y no es el que yo le había pedido ::bash::, aún así me lo he puesto un par de veces, ya que es comodísimo de llevar gracias a sus 26 gramos de peso, y lo fácil que se pone y quita, pero bueno, resulta que lleva un sensor que se introduce dentro de las zapatillas NIKE+, y que el reloj se extrae y es un USB que se conecta al ordenador y te controla las carreras realizadas, distancias, tiempos, etc...y lo puedes subir a un progama de Nike para comparar con otros usuarios de todos el mundo 8o8o8o, además no usa pila, se carga a través del usb, que lo enchefé el primer día hace un mes aprox. y marca la partalla a tope de carga, muy bueno :clap:.

Se entrega con el set completo, cajas, libretos, etc... y además con el ticket de compra, lógicamente con toda la garantía por delante. Lo único destacable es un pequeño roce en un lateral de la parte redondeada, que no tengo ni idea como se lo hice ::Dbt::, y que ni siquiera se aprecia en las fotos, pero me gusta decirlo todo, desde luego no afecta a su funcionamiento.

Como yo no soy muy de correr, porque me canso enseguida :laughing1:, pues lo vendo en 49 eur entrega en mano o + 9 eur envío por MRW. Debido al pequeño importe, no atentenderé cambios ni regateos.
Contacto por privado o a familillopis(arroba)yahoo.es

Ale, unas malas fotos...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie