• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nike oregon altimetro barometro

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.vendo este reloj comprado a un gran forero,pero se me ha cruzado otra pieza y necesito pasta.esta en un estado genial y con la pila recien cambiada.tiene altimetro con grafico de altitud,barometro con grafico de presion,memoria de sesiones y es resistente al agua 100m.en tiendas creo que valia una pasta,pero yo lo dejo en 80 con mrw incluido.tambien lo cambiaria pero por un protrek,dado que es la pieza apor la que voy,eso si,ajustando la diferencia si la hay.las fotos son de movil,por eso pongo una generica de la web.no os olvideis que tambien tengo a la venta en el fcv,un seiko m796 dive computer en un estado maravilloso y dificilisimo de conseguir.gracias a todos y un saludo
 
Pues al final se ahogo en la ducha y se estropeo.retirado por tanto se la venta
 
Atrás
Arriba Pie