• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NeoMONSTER naranja

  • Iniciador del hilo rafavespa
  • Fecha de inicio
rafavespa

rafavespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, saca a la venta un todoterreno que me vino en un trueque y es brutal para mi muñeca. (aparte que tampoco estoy demasiado versado en estas piezas).
Se trata de un Neo monster con dial naranja. Me vino sin papeles ni caja, yo os lo mando con una genérica.
Lo dejo en 98 eurillos, puesto en casa.

lostimage.jpg


Sus características en general son:
Movimiento automático. 7S36. 23 jewels, caja de acero inoxidable, cristal Hardlex, calendario a las 3 (nº romanos e inglés), bisel giratorio unidireccional, WR 100 m, caja de 42 mm, 45 con corona
Corona: Acero inoxidable.

lostimage.jpg


Armis y caja (aún con plásticos) como nuevos, el bisel tan solo destacar tres puntitos en 0, 05 y bajo 30. Nada grave a mi entender.

lostimage.jpg


Cualquier consulta por MP.
Gracias por llegar hasta aquí, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie