• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muchos relojes

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Thermidor cuarzo de señora, caja y brazalete de plata, la tapa no. Tiene el plexi bastante arañado. 19mm sin corona. Esfera perlada. Para muñecas, como mucho de 16,5cm. 25€

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Molnija manual, correa a estrenar. Caja de 39mm. Se trata de un vintage, tiene marcas de uso y el plexi algo arañado, yo lo cambiaria. 30€(la correa me costo eso).

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Chino Sub "quiero y no puedo", automatico. Caja de 42mm. 35€

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Orient Chronodace College, vintage automatico nuevecito, solo tiene marcas de "no se que" alrededor de los indices. Armis original firmado. Al ser cuadrado, sus 37mm lo hacen grande. En el centro del plexi tiene las letras "EG" en azul, no se aprecia, pero estan ahi (no se lo que significa). 60€

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Raketa vintage manual. Atrasa varios minutos al dia, supongo que tocando un poco la "raqueta" se podra remediar. 35mm. Con marcas del paso del tiempo, pero nada destacable. 20€

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Sekonda vintage manual. 37mm. Bonita esfera marron grisacea. Fondo roscado. 20€

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Reloj LED con numeracion roja. Correa negra de silicona. 42mm. La mayoria de botones son de adorno, pero por la noche se ve la hora de lujo. Solo para fardar por la noche en la disco, calidad 0. 20€

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Esqueleto chino. Mecanico manual. Muy aparente. Algo menos de 42mm. (Este creo que lo tengo vendido fuera del foro, pero como no localizo al comprador ... si incumplo algo con esto, por favor sirvanse a suprimirlo). 35€

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg







Contesto todo y estoy abierto a cambios, a ser posible varios de los mios por uno (grandecito :D), que lo que pretendo es hacer hueco.

Si quereis mas datos o fotos pedidmelas.

El Sekonda y el Orient estan vendidos


Si alguien los quiere todos, por supuesto se llevara un buen descuento.


Gracias por llegar hasta aqui.:bye:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie