• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mr. Gong tipo Radiomir PVC black

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Me apetecía tener un reloj del afamado Sr. Gong :D y me decidí a encargar este. El tema es que cuando me llegó, hará cerca de un mes, ya no me acordaba de que lo hubiese pedido :-P y durante ese tiempo de espera, me compré unos cuantos relojes más .... Por el momento iba pasando, pero ahora mismo, mis relojes sobrepasan en número a las almohaditas disponibles de las dos cajas que mi MDD me puso como límite y ....... :umbrella::umbrella::umbrella:

En fin, después de tanto rollo, saco esta pieza, como os decía, comprada al Sr. Gong y en un estado de reestreno. Me lo he puesto una tarde para ir a dar una vueltecita :flirt:

Es un tipo Radiomir, en PVD negro, automático, y de unos 45mm. Denota calidad, y no me preguntéis por la precisión que tiene, nunca la he medido en ninguno de mis relojes. Su estado de marcha y estético es perfecto. En las fotos, se aprecian motas de polvo, nada más.

Su precio, 55 euros con envío por Correos Certificado incluido.

Un saludo :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie