• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Vintage

  • Iniciador del hilo elrondiellu
  • Fecha de inicio
E

elrondiellu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta esta preciosidad de la marca Movado, está en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento. Mide 34 milímetros de diámetro sin contar corona y la separación de asas es de 17 milímetros. Tengo otros tres relojes en venta y ando detrás de un flieger que me guste y..... estoy abierto a cambios :D. Precio de este abuelito 150 euros puesto en casa por paquete postal.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 
Lo subo, abierto a cambios, ajustando diferencias si es necesario.....................ando buscando un flieger. Un saludo
 
Subida y nuevo precio a 125 euros, fijaros en ese movimiento tan chulo. Un saludo
 
Arriba otra vez, ahora lo tengo con una milanesa que le queda de rexupete
 
Subida para este reloj suizo. Un saludo
 
Ultima subida, como siempre dispuesto a cambios y demás proposicioens. Un saludo
 
Hola lo bajo a 100 euros, que necesito cash para uno que se ma ha puesto entre ceja y cejaaaaaaa. Arriba
 
Vendido. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie