• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado oro blanco

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
MOVADO ORO BLANCO-DIAMANTES

Buenas Señor@s, es la primera vez que entro para vender en el FcV con el fin de intentar desprenderme de piezas que ya no son de mi interés, bueno al lío;
Se trata de una excelente pieza, un Movado de dama en oro blanco 0.750 (18k) con 12 diamantes engastados tipo brillante + 2 diamantes tipo baguette. El movimiento de reloj es de remonte manual y la corona está en la parte trasera de la caja. El cierre esta preparado para poner una cadenita de seguridad, aunque no hace falta, cierra fuerte y seguro en sus dos posiciones.

Especificaciones:

Calibre: Movado
Peso : 45.7 gr
Medidas 17mm
Largo total : 18,5 cm
12 diamantes talla brillante
2 diamantes talla baguette
Preciosa esfera plateada.
Todo el reloj realizado en Oro blanco de 18k
Sin papeles y sin caja

Reloj de los llamados: Joya, muy fino y elegante con una ligera patina. El orden de marcha del reloj es perfecto, pero siempre aconsejo hacer un “service”.

Abstenerse de propuestas de cambio, por esta pieza pido 1.800 Euros, que es prácticamente el valor del oro y los diamantes.

Prefiero para la venta, de manera directa en Madrid o alrededores, me podría desplazar.

Cualquier información, duda, más fotos, etc… atenderé gustosamente por MP.

Las fotos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie