• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Datron HS360 El primero vintage

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Con mucha pena pongo a la venta una de mis piezas más exclusivas. Monta el mítico calibre El Primero de Zenith 3019 PHC a 36.000 VpH, el primer cronógrafo automático de la historia (disputándose el logro con Seiko 6139 y Heuer 11 en el año 1969). La pieza está en excelente estado, muy difícil de encontrar en semejante estado, completamente original, sin restaurar, nunca pulido. Solo destacar un rayón en el lateral de la caja que se puede ver en las fotos.

Funciona perfecto, muy preciso (unos 8 seg/día), resetea perfecto y tiene muy buena reserva de marcha. Su tamaño es de 37,5mm sin contar corona ni pulsadores, pero aparenta algo más, no pasa desapercibido, tiene mucha presencia.

El reloj se acompaña con dos correas de lagarto, una marrón con muy poco uso y de muy buen calidad y otra negra que está nueva. También se entregaría una Hebilla dorada Movado de los 70's y otra correa lisa de la marca. Además incluyo un bonito estuche.

El precio para esta joya es de 1350€ con el envío por MRW incluído (sin asegurar). Prefiero la venta directa sin cambios, pero podría aceptar alguna pieza que me guste de menor valor como parte de pago, por ejemplo un Sumo en buen estado o algún Seiko/Tissot vintage.
Cualquier cosa, dudas, propuestas, me enviáis un mensaje privado y os atenderé lo antes posible.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí podéis ver mis "bonus":

lostlink.jpg


Muchas gracias por mirar y al foro por prestar el espacio.

Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja

Después de varias negociaciones fallidas, vuelvo a subir esta pieza de museo, sigue en el mismo estado, es decir, espectacular, funcionando a la perfección, etc,..

Difícilmente se puede conseguir en este estado y aún menos a este precio.

De todas formas, para animar a los interesados lo rebajo a 1240€ con el envío por MRW24h incluido y los accesorios también siguen incluidos en el precio.

Prefiero la venta, pero también acepto propuestas de cambio. Puestos a pedir me gustaría un Glycine Airman, Tag Aquaracer Calibre 5 de 41mm para arriba, Breitling SuperOcean, Omega Speedmaster pro o algún Mark o Heuer Autavia. Estos son los que más me interesan pero no me cierro a otros cambios. Como es lógico, la valoración del mío irá en función de la valoración del tuyo,..

Gracias por mirar. Cualquier cosa por privado o ignacius_28 ARROBA Hotmail PUNTO es
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie