• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moscow classic aeronavigator crono reestreno

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola vendo este magnifico reloj ,se puede decir nuevo porque me lo he puesto menos de 5 veces ,con garantia por tienda ,le queda más de un año y medio de garantia 47mm x 15mm de grosor calibre poljot 3133 va como una flecha con una exactitud ejemplar se envia con la tapa ciega que fue comprada a parte con el pvp de 30 euros y correa original por el precio de 240 euros con envio incluido,esta nuevo,a este pvp es un chollo,lo vendo porque se me ha cruzado otro::bash::::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora el lumen es alucinante

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Para cualquier consulta me mandais un privado.Saludos
 
Vendido a la velocidad del rayo a un magnifico forero,gracias a el en especial y atodos los demás interesados
 
Atrás
Arriba Pie